Como disfrutar de tu escapada al máximo.

Dedícate a disfrutar

Conseguir tres o cuatro días para descansar no siempre es fácil. Por eso  “los puentes” nos brindan la oportunidad de hacer pequeñas escapadas que nos relajan del estrés del día a día., y nos permiten volver al trabajo “con las pilas cargadas”

Solemos planearlo todo con cuidado, e incluso planificamos nuestros viajes con meses de antelación pero a veces no somos conscientes de que pequeños imprevistos pueden dar al traste con nuestras expectativas. Para evitar este tipo de situaciones es importante contratar un seguro que nos ayude en nuestro viaje.

El LBS tenemos el seguro perfecto, con duración anual, ámbito internacional y con todas las coberturas; seguro de viaje, seguro sanitario, asesoría legal, etc,  para que no tengas que preocuparte nada más que de disfrutar.

CASO PRÁCTICO

  • ASISTENCIA EN VIAJE

  Pongamos el caso de que después de ahorrar todo el año decidimos coger una semanita

de vacaciones bien merecidas. Nos vamos a Alemania con un nivel ingles básico, en un viaje programado a recorrer el máximo de sitios posible para aprovechar bien el tiempo.

Todo funciona perfectamente. Dormir poco, ver mucho, el guía simpático y el hotel no está mal. El cuarto día algo falla. Visitando Berlín pisas mal un adoquín y te caes al suelo. Al principio risas. Cuando llegas al hotel notas que el tobillo cada vez te duele más hasta que llegas a casi llorar. Decides cojeando buscar a tu guía estupendo para que te lleve a un hospital pero no lo encuentras. Al parecer él se está relajando tras la dura jornada. Consigues a duras penas hacerte entender con la señorita de la recepción que llama a una ambulancia y te lleva al hospital. Tu marido te sigue en taxi pero no sabe reproducir el complejo sonido que representa el nombre que ha creído entender en el momento de salir. Caos.

Tu acabas con una escayola en una silla de ruedas y una factura por los gastos hospitalarios esperando a tu marido que llega tres horas más tarde. Solo quieres regresar a casa, pero aún quedan tres días de recorrido por varias ciudades.

Si tengo contratado el seguro de asistencia familiar

Según sientes el dolor llamas al teléfono del seguro, el cual te proporcionará un intérprete. Gestionarán todo el proceso de hospitalización entregando la documentación sanitaria necesaria y adelantando los gastos que puedan derivarse. Cubrirán la inmovilización en el hotel tuya y de tu marido y costearan el vuelo anticipado de los dos hasta España, avisando a los familiares de vuestro regreso.

Dedícate a disfrutar (2)

PROMOCIÓN

Además LBS cumple este año 20 años y para celebrarlo te regalamos el 50% de tu prima durante el primer año si ya tienes otro seguro contratado con nosotros.

¿Quieres saber mas? Llámanos o ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

91 367 24 14

info@lbsseguros.es

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s