El asombroso caso del hombre que no tenía miedo a nada.

Misterios del seguro resueltos por LBS. Capítulo IV

 pixabay-bb4b3fcf9c2a4350_9813p956
A lo largo de nuestro crecimiento personal y trayectoria profesional nos preparamos para hacer frente a los desafíos que nos plantea la vida.
Los logros que poco a poco vamos consiguiendo tras ir superando retos tales como montar nuestro propio negocio, comprarnos nuestra propia vivienda o formar una familia hacen crecer nuestra estabilidad tanto económica como emocional, pero cuanto más conseguimos más miedo tenemos a perderlo, porque en realidad no estamos preparados para los imprevistos. Es aquí donde aparecen los fantasmas del miedo al futuro. El miedo del hombre a perder lo que con tanto esfuerzo ha conseguido no es de nuestros días. Ya desde los albores de la historia, en Babilonia, Grecia y Roma aparecen los primeros intentos por asegurar los bienes y el bienestar. Las primeras asociaciones “aseguradoras”.
El reto de la previsión, adelantarnos a las eventualidades para que no sean riesgos insalvables, ha hecho que estas primitivas asociaciones se convirtieran en autenticas maquinarias de protección.

Que nos ofrecen los Seguros

 
1- Nos libera de preocupaciones: en caso de un accidente o imprevisto, la parte financiera no será un problema para ti, ya que estarás cubierto.
2- Son una garantía financiera: los seguros de vida aseguran la estabilidad financiera de tu familia en caso de que surja una eventualidad.
3- Protegen ta salud: asegurar tu salud es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu bienestar físico y mental, para estar respaldado en caso de enfermedad o accidente.
4- Cuidan tus bienes: tener una casa o automóvil cuesta mucho sacrificio. Si contratas un seguro que proteja estos bienes, estás cuidando tu propiedad y tu trabajo de años en caso de accidente, desastre natural, robo o incendio.
5- Te dan libertad: muchas veces evitamos irnos de vacaciones o de viaje por miedo a descuidar nuestros bienes o nuestra salud. Sin contamos con un seguro, podemos movernos sin miedo y ser libres.

Que tenemos que tener en cuenta a la hora de contratar un seguro

 
1-No todos los seguros son iguales: leer bien las condiciones especificas de cada seguro nos ayudará a elegir mejor cual es el que se adapta a nuestras necesidades.
2-Precio vs Solvencia: elegir seguros muy baratos no siempre nos dará buenos resultados. Cuanto más bajas sean las primas que se cobren menos posibilidad de respuesta ante siniestros. Una compañía solvente siempre dará mayor respuesta a nuestras necesidades. Una compañía que responde tendrá más número de asegurados. Una compañía con mayor número de asegurados podrá tener primas más competitivas.
3-Dejarse asesorar: Buscar un buen asesor es fundamental. Es el que conoce el mercado. Su labor no solo se limita a venderte una póliza. Un buen asesor es el que busca que tú estés contento con el producto y te ayuda a elegir lo que realmente necesitas y está contigo en caso de que tengas que usarlo.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
El Seguro en el Código de Hammurabi. BABILONIA

 Mas información

www.lbsseguros.es

 

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Eva dice:

    Me ha encantado el artículo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s