El misterioso caso de los dueños de la casa que estaban encantados

Misterios del seguro resueltos por LBS. Capítulo II

Encontrar un seguro de hogar que cubra todas tus necesidades no es fácil. En La Boutique del Seguro lo hemos logrado.
La mayoría de las aseguradoras tienen un seguro para todas las opciones de vivienda, obligándote a contratar coberturas que no se adecuan a tu situación e incrementando el coste de la póliza anual. Cuando contratamos nuestro seguro de hogar tenemos que diferenciar si es nuestra vivienda habitual o no, si somos propietarios o vivimos en ella en régimen de alquiler o si tenemos pensado alquilarla.
También es importante que ofrezcan algunas coberturas como la reparación de electrodomésticos, o algunos servicios como cerrajería urgente.
Vamos ahora con los casos prácticos de nuestro seguro de hogar para comprender fácilmente en qué consisten las coberturas que ofrecemos.

SEGURO DE HOGAR

¿Qué es?

Un producto con la más amplia gama de coberturas para cubrir los riesgos que pueden acontecer a la vivienda. Totalmente adaptable a las necesidades de nuestros clientes y altamente competitivo.
Además de las coberturas básicas como Incendio y complementarios, Fenómenos atmosféricos o Daños por agua. Podemos contratar otras muchas que nos harán nuestra vida más fácil.

CASO PRÁCTICO

Todas las mañanas lo mismo. Levantarse corriendo vestir y dar de desayunar a los niños. La luz de la lavadora te indica que está a punto de finalizar su programa CORRE! Vamos, termina de lavarte los dientes Luisito que llegamos tarde!. Solo te falta enviar ese email que te pidieron a primera hora y salir corriendo hacia el colegio. Parece una mañana normal pero, de pronto la luz se apaga. Corres hacia el cuadro de luces pero algo no anda bien. ¡JUSTO AHORA! Empujas a los niños hacia la puerta con dos mochilas en una mano y el móvil en la otra mientras buscas el teléfono de averías. La puerta se cierra tras de ti justo cuando te das cuenta que ¡NO HAS COGIDO LAS LLAVES!

Si tienes contratado nuestro seguro de hogarCollage 2016-03-12 19_04_48

Llamaras al seguro el cual te enviará un cerrajero que te abrirá la puerta. En el caso de que la avería de la luz hubiera provocado daños en la lavadora o en el ordenador el seguro se encargaría de enviarte un técnico para arreglar las averías que se hayan podido producir. Si el ordenador se ha desconfigurado por cerrar mal los programas, el servicio de asistencia informática te ayudará a configurarlo de nuevo.
Saber más
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s